domingo, 16 de agosto de 2009

Charla con el Senador Eduardo Lorier

Los compañeros del Comite Patria Libre reunidos en Plenario decidimos comenzar un ciclo de actividades con el propósito de acercar a los vecinos al Comité, en virtud de la ardua tarea que nos espera de aquí a octubre. Es sabido que nuestro Frente Amplio no cuenta con los medios que hicieron gala nuestros adversarios de turno en las pasadas internas, por lo tanto, la actitud militante es FUNDAMENTAL para todos aquellos que queremos un proyecto de izquierda en el gobierno.

Inaugurando estas actividades, el pasado 15 de agosto nos visitó el compañero Senador y Secretario General del PCU Eduardo Lorier, quien tuvo la deferencia de a los largo de unas tres horas de informarnos sobre logros y visiones de nuestro gobierno, y fundamentalmente plantear políticas de futuro para el próximo período.

El Compañero Lorier, no escatimó en tiempo y paciencia a todos aquellos que quisieron dar su punto de vista o plantear inquietudes. Temas como ALUR, el Plan Ceibal, modelo de País
Productivo, Plan de Viviendas y muchos otros fueron presentados y explicados en detalle por el senador.

Esperamos en breve poder contar con compañeros de la calidad de Lorier, sabemos que hay entre nosotros quienes están trabajando incansablemente para ello, para traer al Comité, y fundamentalmente a la zona, a a quellos que por su destacada labor y militancia, necesitan de poca y ninguna presentación.

Gracias compañero Eduardo Lorier, dsde este sábado pasado ésta también es tu casa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario